Pulir el suelo de terrazo

Especialistas en pulir el suelo de terrazo de forma particular o empresarial en Madrid

El terrazo es un material muy económico que está compuesto por trozos de mármol unidos con cemento por lo que es muy común en suelos tanto de interiores como de exteriores. Se trata de uno de los materiales que menos inconvenientes presenta a la hora de pulir, rebajar, abrillantar.. para su conservación, ya que el terrazo es un material fiel, resistente al tránsito de gran dureza,  bueno para que perdure en el tiempo, sin embargo esto no significa que el terrazo no necesite un cuidado y mantenimiento para conservar el brillo del suelo.

Aunque los suelos de terrazo no son de mármol, en realidad se limpian de la misma manera.

El mármol y el granito a menudo se confunden porque se parecen mucho. Esta misma confusión también se aplica a menudo en suelos de terrazo y granito. Esto es un gran error cuando se quiere limpiar suelos de terrazo porque, aunque son similares, son muy diferentes. Los suelos de terrazo son mucho más blandos que el granito, lo que significa que se manchan y desgastan más a menudo y no se pueden limpiar de la misma manera. Esto también sucede cuando queremos volver a sacar brillo con una pulidora de suelos, debemos tratar los suelos con diferentes productos y discos.

Las maquinas utilizadas en el pulido, se llaman así pulidoras, son sencillas de manejar, es como una enceradora casera pero más grande y pesada. Te digo que no parece difícil, pero me preocupa el primer paso y que no te quede bien, acude a un profesional.

Para poder pulir el suelo de terrazo de manera correcta es necesario un mantenimiento y abrillantado que desvelará su auténtico potencial, restaurando y renovando su forma original.

Abrillantar suelos de terrazo es uno de los procesos más importantes de nuestro trabajo. Para pulir suelos de terrazo antes hay que tomar en cuenta varios aspectos.

Una vez realizado el pulido de terrazo, efectuamos el cristalizado o abrillantado del suelo para lograr un acabado de primera calidad.

Abrillantar suelo de terrazo, logra que estas superficies se muestren más resistentes al desgaste, evitando que el suelo no se raye ni resbale.

GRUPO XINTEC – Pulir suelo Madrid

Pulido de terrazo