Pulido suelos

El pulido de suelos o pulido de pisos, es un sistema profesional con maquinaria adecuada que rebaja o decapa el suelo (Mármol, Terrazo, etc.) en milímetros, para hacer desaparecer las manchas, roces o impurezas que han penetrado en el suelo y que mediante la limpieza normal con productos no se eliminan o se corrigen.

2.422 personas ya han solicitado presupuesto para pulir suelo en Madrid

Nuestro pulido de suelos se realiza sin químicos. Usamos una maquinaria de última generación re realiza el rebajado con agua y los restos generados se eliminan mediante la aspiración inmediata del agua generada en el proceso, sin manchar ni salpicar los elementos de nuestro hogar o negocio (mobiliario, paredes, rodapiés…). Además, hacemos un tratamiento manual en las esquinas .

Somos abrillantadores de suelos que restauramos el suelo a su brillo natural. El uso y el paso del tiempo son los causantes más comunes y mediante productos antideslizantes de alta calidad terminamos el trabajo para tapar el poro del pavimento impidiendo que penetre más suciedad y reparando arañazos, haciendo que nos dure mucho más el suelo brillante, limpio y bonito.

Nuestra empresa está especializada en la limpieza y restauración de suelos y escaleras de distintos materiales como el mármol, terrazo, etc.

Las cosas que solemos reparar son las manchas amarillas, el ennegrecimiento, falta de brillo por quemaduras, suelos con grasa, orín de animal, resaltes y desniveles entre piezas,… casi de todo.

No hay problema que nuestra técnica de pulido de suelo y abrillantado de suelos no pueda eliminar

 

Puedes pedir presupuesto o demostración (NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD)

Realizamos demostraciones gratuitas de limpieza y restauración de suelos y escaleras de hasta 1m2.

No contrate un servicio sin garantías de éxito en los resultados. Contrate profesionales como nosotros en pulido de suelos.

Además, si le gusta nuestra forma de trabajar, le ofrecemos la posibilidad de financiar el servicio al 100%.

 

ABRILLANTADO Y PULIDO DEL SUELO PARA COMUNIDADES FINANCIADO AL 100%

Sabemos que la restauración de suelos suele ser el gasto más elevado de los gastos habituales en las comunidades de vecinos y es por eso que ofrecemos financiación del 100% en el servicio de suelos y escaleras de las comunidades de vecinos que así lo deseen.

Pulir el suelo de terrazo

Abrillantar el mármol

Solicita presupuesto a PULIDO DE SUELO, Te atenderemos inmediatamente - Especialistas en pulir suelo Madrid