FAQ

Q

Pulir el suelo de terrazo?

Cuando pulimos lo que hacemos es lijar el suelo, rebajando el material unos milímetros y después abrillantamos, consiguiendo que el suelo quede como el primer día. terrazo poco dañados, para suelos más dañados se debe primero pulir y después abrillantar con ceras. y quitamos los roces, huecos o desperfectos que pueda tener el MARMOL.


Q

Pulir mármol?

Para mantener y cuidar tu suelo de mármol necesitas saber que el mármol es una piedra de cal natural que ha sido transformada a través del calor, la presión y el tiempo. Resultando un hermoso y duradero material de construcción que da uno de los revestimientos de suelo más hermosos del mundo. Resistente y robusto como es, también es muy poroso y se mancha fácilmente. Es esencial que se cuide regularmente, para hacer esto primero necesitamos determinar si tu mármol es natural o cultivado. El mármol debe ser mantenido, haciendo uso de los productos adecuados en su correcta proporción. El proceso de pulir mármol es muy importante ya que con el debido mantenimiento tendremos un mármol reluciente para toda la vida. Puede encontrar diversos pulidores de mármol específicos para las piedras de mármol. Después de pulir el mármol, se aplica una capa protectora que ayuda contra futuras manchas.


Q

Abrillantar el mármol?

Antes de abrillantar el mármol lo primero que debes hacer es descubrir qué lo está deteriorando pero antes de abrillantar el mármol hay que limpiarlo. Después de que hayas aplicado la técnica para abrillantar el mármol, es necesario que lo protejas con un aerosol o cera líquida.


Q

Precio pulidos suelo?

El precio de pulir suelo en Madrid puede variar muchísimo, dependiendo del profesional o persona que lo realice. Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones. Si te preguntas, ¿Cuánto cuesta un trabajo de pulir suelos en Madrid? la respuesta mejor es: Pide PRESUPUESTO Aquí.


Q

Por Que el pulido de suelos?

Es una forma barata y sencilla de estrenar suelo cuando tú quieras y en poco tiempo. Podemos alargar la vida de tus suelos y en perfecto estado muchos años. También ahorraremos en productos de limpieza para ver el suelo reluciente. El pulido de suelos en Madrid es cada vez más habitual.