Abrillantado mármol

Te has dado cuenta que el mármol es una piedra muy porosa que puede durar toda una vida. Por lo que cualquier líquido que caiga puede producir surcos y manchas oscuras. Por ejemplo las manchas de vino, de café o similares.

Hay personas que llevan años intentando sacarle brillo al suelo de mármol. Seguro que te dijeron que poco a poco iría saliendo el brillo, porque se iría la humedad de la casa, etc., pero no ha sido así…. el brillo no sale ni a la de tres.

Lo primero es un buen Abrillantado mármol

Para abrillantar el mármol de forma correcta, lo mejor es ponerse en manos de un profesional que tiene las cualidades y maquinaria necesarias para realizar este abrillantado de forma correcta. Por lo menos esa primera vez para poder seguir con un mantenimiento.

Hay mucha gente que ha hecho cuentas del costo de material, herramienta y el tiempo empleado casi diariamente y no lo duda ni un momento llama al profesional de su confianza especialista en abrillantar mármol una vez al año y listo.

Pero bueno, El mármol es un material que, pese a ser bastante resistente, necesita de unos cuidados básicos. Unos cuidados que, si no se respetan, pueden llevar a que pierda su brillo del primer día y a que no luzca tal y como tú desearías.

Si se cuida adecuadamente, un suelo de mármol puede durar eternamente. Debido al desgaste del roce al caminar sobre él y al progresivo desgaste que sufre durante la limpieza cotidiana, la capa superficial de las losas adquiere un aspecto mate y presenta un acabado descuidado. Un adecuado mantenimiento del mármol exige cierta dedicación.

En primer lugar para su limpieza te recomendamos que sólo uses agua y jabón neutro. Pasa la mezcla con un paño y sécala rápidamente. En el caso en el que quieras más, debes saber que tienes que pulir el mármol al menos una vez al año y tienes que limpiar las manchas automáticamente en el momento en el que se produzcan

Para los cantos, lo primero que vamos a tener en cuenta para pulir y abrillantar cantos en mármol, granito, compactos de cuarzo y materiales porcelánicos son las herramientas y útiles que nos van ser necesarios para llevar a cabo los trabajos de pulido de los cantos.

El acople de las lijas a la máquina es otro aspecto a tener muy en cuenta. Nosotros recomendamos el agarre en autoadhesivo, las puedes encontrar en nuestra tienda online.

Productos Triple acción que limpia, abrillanta y conserva. Ideal para suelos cristalizados o vitrificados, no forma ningún tipo de capa en su aplicación y evita la utilización de decapantes.
– Realza y mantiene el brillo intenso y duradero.
– Aporta brillo incluso en suelos sin brillo inicial.
– Antideslizante. No resbala ni marca las pisadas.
– Indicado para suelos porosos como mármol, terrazo, barro cocido, etc.

Tejido de lana de acero rizada se utiliza para cristalizar y abrillantar cualquier tipo de suelo duro, como mármol o terrazo, el entrelazado de sus fibras garantiza la porosidad necesaria para una perfecta cristalización

Y mucho más, pero lo mejor llámanos y nosotros te lo hacemos

El mármol es un material muy utilizado en áreas comerciales o sanitarias al tener una belleza natural muy característica y una gran durabilidad (un piso de mármol bien cuidado puede durar décadas).

Hay maquinaria especializada para realizar un proceso rápido y efectivo en centros comerciales y grandes superficies